Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
28 March 2020
“Pero mi especialidad es saltar desde precipicios. Esa es la decisión que hay que tomar. Yo lo quiero con todo eso, precisamente por eso. A propósito. Lo amo a propósito.”

🌿 Debo decir que para nada es lo que esperaba, creía que iba a ser una historia dulce, que lo ha sido, pero pensé que no iba a tener escenas explícitas, y las tiene, lo qué me ha sorprendido muy gratamente☺️

Creo que la mayoría de nosotras ya sabe de qué se trata, el romance entre el hijo de la presidenta de Estados Unidos y el príncipe de Inglaterra, me resultaba de lo más llamativo y después de haber leído varias críticas positivas le tenía muchas ganas y no me ha defraudado.

Los protagonistas son absolutamente adorables, conocemos mucho más a Alex, en un principio, que a Henry, al que vamos conociendo más a lo largo del libro y debo decir que aunque ambos me gusten, Henry es mi favorito. Mientras que Alex va descubriendo quién es, lo que le gusta y quién quiere llegar a ser, Henry lo tiene claro pero no se le permite ser él mismo.

Las escenas entre ambos son adictivas, chispeantes, divertidas, tiernas y un sinfín de adjetivos. Cuando no están juntos tenemos unos emails más profundos, llenos de sentimientos, sarcasmos,…son increíbles.

No sólo ambos protagonistas son personajes destacados sino que hay una gran variedad de secundarios de lo más interesantes, con personalidades y diálogos que hacen de la historia algo ameno y divertido pese a tratar temas de política algo más engorrosos. Me quedo sin lugar a dudas con Zahra y todas sus apariciones😄

En fin, es un libro que trata muchos temas importantes y actuales desarrollados en una “perfecta” y preciosa historia de amor entre dos personas con vidas muy públicas, sometidos a la presión mediática y a las tradiciones de una sociedad que vive anclada en el pasado.

Mi puntuación: 4.25 de 5🍀