Crítica de corga79

corga79
05 March 2020
Una historia de amor sencilla, rosa, como una película disney donde el amor al final lo puede todo y lo vence todo, la historia de Alex Craremont Diaz y su descubrimiento sobre su verdadero yo y su relación con el príncipe Henry de Inglaterra, el cual inicia gracias a un incidente internacional ocasionado por su rivalidad y odio que le produce Henry, pero que al final era una forma en la que el canalizaba sus verdaderos sentimientos.
El inicio se dan una serie de situaciones que los obliga a ambos a tener que pagar tiempo juntos para mitigar los efectos diplomáticos ocasionados por un accidente inicial que los involucra a ambos dándose momentos divertidos en el cual Alex trata de fastidiar a Henry, pero que poco a poco y gracias a un acontecimiento inesperado que lo cambia todo y surge lo que verdaderamente estaba destinado a ser.
Sin embargo y a pesar de que lo disfrute muchísimo, siento que careció de momentos más dramáticos para profundizar en este descubrimiento, donde todo se dio de manera fácil y sin repercusiones personales no traumas que pudieran haberse explorado, no hay drama por parte de terceros, es aceptado como si fuera algo esperado, no hay rechazo alguno por ningún lado por parte de la familia y sin embargo se suponía que no daba muestras de ser gay, por otro lado tambien siento que por parte de Henry no hubo tanta dificultad y eso que estamos hablando de lo tradicional que puede llegar a ser el ambiente formado por miembros de la realeza, asi que creo que solo esta centrado en formar una historia muy rosa de lo que es el despertar de la conciencia de alguien que se supone no es gay y de repente ya lo es, pero careció de dificultades más dramáticas y solo con el poder del amor pudieron enfrentarlo y superarlo todo sin recibir rechazo alguno, así que como conclusión digo que es una historia para disfrutarse donde nos emocionará ver como se transforma una relación de rivalidad a un amor melozo pero que carece de situaciones realmente dramáticas que pudieran enriquecerla y hacer más tangible el verdadero poder del amor que nada contra corriente en un mundo donde sabemos es mas despiadado con los que se salen del esquema.