Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
Definitivamente puedo entender el amor por este título. Si bien tengo que confesar que las escenas sexy definitivamente no eran para mí, me divertí mucho leyendo esta historia a pesar de ellas. Creo que mucho de esto tiene que ver con un desarrollo de personajes sublime y un humor sarcástico que establece exactamente el tono correcto. La escritura en sí es fácil de ver y realmente me hizo volar a través de esas páginas ... Y aunque normalmente no soy fanática de la política en mis libros, de alguna manera eso no me molestó en absoluto en Rojo, Blanco Y Sangre Azul . Como dije antes, el verdadero poder de este excelente debut está en sus personajes principales. No solo Alex y Henry, sino sus hermanos, amigos y personas cercanas a ellos realmente ayudan a llevar esta historia al siguiente nivel. Extravagante, bien desarrollado, fácil de gustar: es difícil elegir solo un personaje favorito, ya que todos tienen ese je ne sais quoi que te hace querer guardarlos en tu corazón. Me encantó cómo las cosas comenzaron a desarrollarse entre Alex y Henry y esos correos electrónicos y mensajes incorporados en el texto fueron un buen toque. Si eres un fanático del romance y aún no has leído Rojo, Blanco Y Sangre Azul, ¡definitivamente te lo estás perdiendo!