Crítica de Solina9

Solina9
16 April 2024
Este libro lo leí hace no sé cuánto ya XD. Quería subirlo y hacerle una foto chick por qué la verdad .. actualmente estoy muy muy enamorada de él y está entre mis libros favoritos, nunca lo hubiera pensado.... 💙🩷. Voy a intentar hacer una reseña con lo que recuerdo:
Rojo blanco y sangre azul es una novela romántica con temática LGTB.
Resumiendo un poco, cuenta la historia del hijo de la presidenta de los Estados Unidos, Alex y el de la Reina de Inglaterra, Henrry. al principio se caen mal, y la lian un poquito, así que al final están obligados a reunirse para solucionar el problema. poco a poco se va encendiendo la chispa del amor . Es una novela que mezcla romance, política y diversión, con personajes secundarios divertidos y dos protagonistas que evolucionan de forma que dejan huella.
La narración de está novela está escrita en tercera persona centrandose mucho en Alex. Los dos personajes me han gustado un montón. Es una lectura fácil de llevar, aunque igual en las cuestiones políticas a veces se me atragantaba un poquito más que nada por qué no las entiendo mucho y encima son de estados unidos. Aún así, estoy totalmente enamorada de esta novela.
Además, trata la diversidad y la orientación sexual con toda la naturalidad del mundo.