Crítica de albalopez93

albalopez93
19 June 2023
Rojo, blanco y sangre azul es un libro que tenía pendiente desde hace algún tiempo y de verdad: error por mi parte. Es una novela que merece al 100% el bombo que tiene. Ha sido sin duda uno de mis libros favoritos de lo que llevamos de 2023.

La historia de Henry, el hijo de la reina de Inglaterra, y Alex, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un claro #enermytolovers que me ha enamorado de principio a fin. Su romance tiene de todo un poco: desde momentos de los más dulces, a momentos muy divertidos y bastante spicy.

Uno de los puntos que me ha encantado es que se ahonda mucho en las elecciones de los Estados Unidos. Es una de las cosas que más me han gustado porque siempre he sentido mucho interés por este tema. Además, también se menciona mucho la historia del arte entrelazado con lo que viven los protagonistas, siempre de una forma muy elegante y cuidada. Se nota que su autora se ha documentado a fondo para tratar todo esto.

Cada capítulo me dejaba con ganas de más (cuando pasaban cosas que se desviaban del final feliz quería estallar el libro en la pared jajaja).  He de confesar que me encantaría que hubiera una segunda parte.

Si todavía no habéis leído el libro, este verano han publicado una edición de bolsillo que cuesta menos de 7 euros, y en julio se publicará una edición especial. No hay excusa para no darle una oportunidad a esta verdadera maravilla que estoy segura que os robará el corazón.