Crítica de Kiharin

Kiharin
19 April 2023
He de decir que la primera vez que lo leí, le di las 5 estrellas, pero en la segunda relectura lo bajé a 4,5 y por ahora lo dejaré como está.
Bueno, la historia es de dos chicos, uno estadounidense y el otro inglés, que se enamoran, pero su amor es difícil de llevar porque uno es hijo de la presidenta de estados unidos y el otro es segundo en la linea sucesoria del trono de Inglaterra.
Te prometen un 'enemies to lovers' pero de 'enemies' tiene poco, simplemente se caen mal al principio y se ven obligados a entablar una amistad para las cámaras y la publicidad mediática. Con el paso del tiempo se van conociendo mejor hasta que descubren que ahí puede que haya algo más.
Es una historia bonita, con sus toques spicy y de humor, que calienta el corazoncito y te deja con un regustillo bueno, pero sentí, con la segunda lectura, que la narración era un poco infantil a veces y que Alex me dejaba siempre con ansiedad porque su forma de ser me provocaba nervios. Pero en general es una buena lectura, sencilla y bonita, que se disfruta en una tarde soleada en la playa.