Crítica de inkties1

inkties1
22 February 2023
La cosa empieza mal, porque Estados Unidos y Reino Unido, dos países que ya en la vida real me dan un poco de pereza pero que en literatura aborrezco. El hijo de una presidenta y un príncipe…
Ya os digo que la primera vez lo abandoné apenas lo había comenzado y en esta ocasión me costó mucho seguir avanzando. Es verdad que luego me di un atracón, pero eso fue en la parte central cuando la parte de politiqueo perdió algo de fuelle. He leído muchas opiniones de gente que o lo abandonó o no le gusto precisamente por eso: porque la política tiene mucha importancia en esta novela y, la verdad, a mí eso no me gusta. Yo quería leer un romance apasionado, que eso lo tiene, pero quién es la presidenta de EE.UU o si la reina de Inglaterra acepta a sus nietos o no me daba un poco igual, no os voy a engañar.
Es verdad que la forma de relacionarse de los dos protagonistas me ha gustado mucho y aunque Alex a veces era MUY insoportable la verdad es que cuando se ponen intensitos me han hecho mucha gracia. Un poco empalagosos a veces, lo que contrasta con las escenas subidas de tono que aparecen y que, a pesar de que no es algo que me guste leer, no me han sobrado.
En cuanto al resto de personajes, había muchos y ha habido algunos que no terminaba de ubicar ni sé muy bien qué pintaban y al estar escuchándolo pues hacía que me perdiera un poco, pero eso, como he comentado, también es porque cuando hablaban de política desconectaba mucho.
El narrador tampoco ha terminado de convencerme y hacía que desconectara de vez en cuando, haciendo que, de nuevo, me perdiera pequeños detalles.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..