Crítica de LOVELYOUNG

LOVELYOUNG
09 August 2022
Definitivamente un libro que ha cumplido con mis expectativas e incluso las ha superado.

Desde hace un tiempo que lo veía siendo recomendado por lo que estaba en mi lista de libros por leer, aún así, no tenía mucha esperanza de que me fuera a gustar por lo tanto lo he tenido cogiendo polvo en mi biblioteca durante unos largos meses.

En cuatro días he sido capaz de terminarlo sin ningún tipo de bloqueo, siempre con ganas de leer más. Es una lectura fácil y rápida, aunque es cierto que hay algún que otro capítulo algo pesado.

En cuanto a la trama, un cliché de "enemies" to lovers que personalmente, me encanta. Tiene un buen desarrollo, así como una gran cantidad de referencias políticas y monárquicas que aunque no te interese, no te dejan indiferente.

Los personajes, la mejor parte del libro, no hay un solo personaje que me haya sacado de quicio como suele pasar. Entiendes completamente por qué piensan de cierta manera y los prota tienen una historia llena de altibajos debido a sus correspondientes posiciones.
Algo que no me esperaba fue ese renacer de Catherine, una madre ausente y dolida por la repentina muerte de su esposo, pero a la que no le tembló la mano en defender a diestra y siniestra a su hijo cuando hizo falta. (Claro, habiéndole dado un empujón para que pudiera actuar de cierta manera.)

Una historia que releería sin duda alguna, eso sí, saltandome ciertas páginas de puro relleno.