Crítica de Yamileth

Yamileth
20 March 2022
Sinopsis
"Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.

Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado."
Opinión:

Es mi primera lectura de este género, aunque los he leído en personajes secundarios, no pensé encontrarme con tantas sorpresas. 🤭

Pensé que la relación iba ser más calmada, más paso a paso, pero Alex es todo fuego, no lo pensó dos veces, y de una al caso, y Henry es una ternura, y más centrado, en fin son tal para cual. Me gustó mucho las escenas de ellos y de sus amigos y hermanas.

Lo que no me gustó fue el tema de la política, tal vez si la trama hubiera girado en torno a otro tema, la hubiera disfrutado mucho más.

Y a ustedes que les pareció???

#bookstagram
#booklover #books #love #library #wattpad #autores #writer #reseñas #librosrecomendados #lecturasrecomendadas