Crítica de maripazgamez

maripazgamez
04 February 2022
Menudo libro!!! Me ha sorprendido muchísimo para bien. Aunque el enemies to lovers no es mi cliché favorito, esta historia me ha encantado.
Este libro nos cuenta la historia de Alex, el hijo de la presidenta de Estados Unidos, y Henriy, príncipe de Inglaterra. Siempre se han llevado mal, pero cuando su enemistad pone en riesgo algunas relaciones internacionales son obligados a mantener las apariencias y fingir que son amigos.
Es una historia de amor que no nos pinta el amor de color de rosa, nos muestra un amor muy humano y muy real, reflejando que todas las relaciones pasan por momentos buenos y momentos malos y que los momentos malos se superan. Además, se ve claramente cómo evoluciona la historia de amor y cómo loa protagonistas van superando los baches que se encuentran.
Lo que menos me ha gustado ha sido que en ocasiones se habla sobre temas políticos que pueden ser un poco "técnicos" y difíciles de entender (por ejemplo yo no tengo ni idea de cómo funciona el gobierno de Estados Unidos), pero esos datos más específicos no son fundamentales para entender la trama. También se me ha hecho un poco pesado al principio, en mas primeras 100 páginas sentía que la trama no avanzaba nada, pero después se me pasaban las páginas volando.
En definitiva, es un libro que merece muchísimo la pena, tenéis que darle una oportunidad y más si os gusta el enemies to lovers.