Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
09 November 2021
Este es uno de los libros que más ganas tenía de leer en los últimos meses peeeroooo creo que tenía demasiadas expectativas respecto a él. Odio cuando me pasa esto.
Una relación de enemies to lovers entre dos chicos, aunque lo del odio dura poco, podían haber jugado más con eso. Es además un amor prohibido, debido a que uno de ellos pertenece a la Corona Británica y su deber es tener descendientes, entre otras cosas.
Siento que me perdía mucho cuando hablaban de política y de las elecciones en Estados Unidos. No entiendo por qué los hijos de la Presidenta tenían que trabajar en la campaña, dar mítines y tener una vida pública aunque no quisieran.
La autora da por sentado que sabes como funcionan las elecciones en EEUU...y en mi caso no es así, así que había momentos que no sabía que estaba ocurriendo con toda la trama política.
Tengo que reconocer que creí que el libro sería de otra forma, pero tan solo salvo la relación entre Henry y Alex, el resto me sobra. Ellos son adorables y me ha gustado su historia de amor.