Crítica de isabel_m1

isabel_m1
02 September 2021
Sin duda un libro que me encantó. La historia gira en torno a Henry el hijo de la reina de Inglaterra y heredero al trono y Alex el hijo de la presidenta de Estados Unidos, estamos hablando de dos potencias mundiales por lo cual ellos son el foco en todas las noticias. Todo comienza por un incidente que ambos tienen en una fiesta y para que no haya malentendidos en las noticias deciden hacer creer que ambos se llevan muy bien (lo que en realidad no es así, ya que no se soportan). Pero después de todo no se esperaba que ambos crearan un vínculo más estrecho que la amistad y poco a poco tienen sentimientos más fuertes el uno con el otro, por supuesto un enemies to lovers con mucho potencial y aunque la historia de amor entre ellos dos pasa bastante rápido está desarrollado de una buena manera. Otra cosa es que el tema de la política está bastante presente en todo el libro, pero a diferencia de otras personas, no me molesta en absoluto. La única razón por la que no le doy las cinco estrellas es por el final, me parece que los problemas se solucionan de una manera bastante simple y sencilla y siento que la historia tenía más potencial para un final mejor desarrollado, aun así es un excelente libro.