Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
17 August 2021
Nuestro protagonista es Alex, el hijo de la presidenta de Estados Unidos, el cual tiene un tira y floja con el hijo de la casa real británica. Esto se acentúa cuando Alex, June y Nora son invitados a Londres a la boda de Philip (heredero al trono) y Martha. En esta ceremonia discuten y se caen encima de la tarta nupcial, que ha valido un montón de dinero. Para solucionarlo sus dos equipos de prensa deciden aparentar que son mejores amigos pero algo de ahí no sale bien, y lo vamos viendo a lo largo del libro contado todo por Alex.

Este libro tenía bastante hype, ya que en booktok es muy recomendado y me ha encantado, pero si que al principio me molestaba un poco haber visto tantos fan-arts por que estaba como esperando a esas escenas que ocurrieran. Pero me ha encantado de principio a fin, lo he disfrutado muchísimo, y me hace mucha ilusión que hayan a hacer una película de este libro, por que quiero ver como la adaptan.
Al principio del libro al leer en ingles, se me hizo más lenta la lectura ya que me tenía que familiarizar con como escribía la escritora y también la longitud de los capítulos.
He adorado a todos los personajes, el trio white house, me ha encantado y también por el otro lado los chicos británicos. Me ha gustado como en el propio libro ha metido diferentes formatos de formas de habla, ya sean conversaciones por mensaje de móvil o discursos públicos.