Crítica de Utopia

Utopia
03 August 2021
No recuerdo la última vez que leí un libro de 500 páginas tan rápido. Y tampoco recuerdo la última vez que un libro me hizo llorar tanto durante tanto tiempo. Igual es que ha coincidido que ayer tuve un día muy intenso y esta mañana todavía tengo los nervios a flor de piel. Pero el caso es que un libro que me ha llegado tan adentro no se merece menos que las cinco estrellas en Goodreads.

Sí, hay mucho cliché, palabrotas y sexo y eso era justo lo que necesitaba en estos momentos. También hay mucha política, camadería y valores. Sin olvidar una pluma ágil, una empatización tremenda y bastante salseo.

Eso sí, me hubiera gustado que June, Nora y Percy hicieran un trío o, como mínimo, que ellas dos se liaran, pero bueno, eso ya si eso lo dejamos para fanfic, que esta historia se presta a muchos jaja

Sin duda, necesito más libros con gran cantidad de personajes LGTBQ+ en mi vida. Y, por supuesto, recomiendo cantidad esta historia, aunque, como las películas de acción de Hollywood, haya habido momentos en las que he dicho "ni de coña esto pasaría en la vida real", pero eso es parte de su encanto. ✨