Crítica de LorenaRC

LorenaRC
25 March 2021

Una novela que me ha resultado tediosa en muchos momentos debido al exceso protagonismo de la política en toda la trama y que para mí hace que le sobren unas cuantas páginas, aparte de que los capítulos me han parecido demasiado largos, habiendo momentos en los que no me veía capaz de leer más de un capítulo cada vez.

El argumento de la novela me parece original, los personajes (tanto principales como secundarios) me parecen fantásticos, pero había puntos en los que me saltaba párrafos enteros porque no me atraía lo más mínimo leer un montón de datos sobre la política norteamericana.

Alex, el hijo de la Presidenta de Estados Unidos, un joven orgulloso de sus raíces mexicanas, con carisma, encanto y atractivo, que enfoca su futuro en torno a la política.

Henry es miembro de la realeza británica. Se siente atrapado en sus obligaciones y en lo que la tradición le marca, es sensible, cariñoso, con un punto de tristeza que siempre le acompaña y cree que todo su futuro está marcado de antemano.

Ambos se odian, pero un pequeño accidente entre ellos provocará que deban fingir una amistad ante el resto del mundo, reunirse y publicar imágenes en las redes para calmar las relaciones entre los dos países. Esa amistad forzada y fingida les hace ver que son muy distintos aunque, en realidad, hay más cosas que les unen de las que les separan.