Crítica de CompartiendoNeuronas

CompartiendoNeuronas
09 March 2021
📖Título: Rojo, blanco y sangre azul
✒️ Autora: Casey McQuiston
🔖Género: Romántico, erótico, LGTBI
🌟Puntuación: 5/5

Buenas tardes! Hoy os traemos una reseña conjunta que me hace especial ilusión. (Lu)

Para mí este libro ha sido el mejor libro de romántica que he leído en 2020 y una de mis mejores lecturas.

👑Empezando por la relación de Alex y Henry me ha parecido sana y estimulante. En ningún momento me ha hecho poner los ojos en blanco, ante la típica situación de novela romántica en la que piensas: ''¿Por qué no lo habláis? Que las cosas se arreglan hablando!''

👑Me ha parecido una fantasía el contexto, es decir, una mujer presidenta con hijo abiertamente bisexual en la Casablanca y un príncipe de las monarquías europeas gritándole su amor a otro hombre a los cuatro vientos. Además una sociedad que les apoya y les defiende. Que maravilla, solo espero poder vivir lo suficiente para ver algo así.

👑En cuanto a los personajes, me he sentido muy identificada con la forma de ser de Alex y me he reído mucho con él. Y sí, creo que Henry también sería un novio perfecto para mi jajajaj (Lu)

👑Por último el tema de la política me ha parecido muy enriquecedor y no especialmente pesado, ni lioso y me ha ayudado a comprender como funciona el sistema votación de USA.

Nos ha enamorado, absolutamente todo en este libro.

Lu y Ro de CompartiendoNeuronas