Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
04 March 2021
En la historia conoceremos a Alex hijo de la primera presidenta de USA y a Henry hijo de la reina de Inglaterra, desde hace varios años estos dos se odian por las comparaciones que hacen entre ellos hasta que por diversas circunstancias terminan arruinando una boda real y esto puede provocar grandes problemas para ambas naciones así que serán obligados a fingir ser amigos para calmar ambos países. 🤴🏻

Soy muy fan de este libro, es un Enemies To Lovers en toda la regla, los personajes me encantaron, tanto alex con su personalidad extrovertida me hacía reír en casi cada escena por otro lado tenemos a Henry, este era más reservado como “debe comportarse un príncipe” pero con una personalidad totalmente cautivante y no puedes no enamorarte de él.👑
⠀⠀
Pero en el libro no solo veremos romance y risas, también se tocarán temas de política de ambos países, esto es una parte importante en la historia pero nunca llegó a ser tedioso, al contrario me resultaba muy interesante, complementado con escenas que me hacían reír o enamorarme más incluso en unas emocionarme casi al borde de las lágrimas de felicidad.🤴🏻

Un libro que te hará reír, te enamoraras y lo mejor, te dejara con un sentimiento de esperanza, que en este momento todos necesitamos.