Las mejores frases de La riada: Blackwater I (9)

mifuga
mifuga 02 March 2024
Como disfrutaban de aquel poder, tan enorme como superficial, los hombres no habían tenido que conocerse a sí mismos, mientras que las mujeres, en su adversidad y su servilismo superficial, se habían visto obligadas a comprender el funcionamiento de su cerebro y sus emociones.
Snowstorm
Snowstorm 11 March 2024
Las mujeres son las primeras en descubrir algo; y luego se lo dicen a los hombres, porque, si no, los hombres no se enterarían nunca de nada. Luego se enteran los criados y, por último, los niños. Y a veces los niños no se enteran nunca, ni siquiera de mayores. Hay secretos que mueren.
Librosamil
Librosamil 06 January 2024
Bray se dio cuenta de algo que no había visto antes: la luz del sol que entraba por la ventana iluminaba ahora la marca que el agua había dejado sobre el os tanto esmero había hecho Elinor Dammert. Pero, si el agua había subido hasta ahí, ¿cómo había sobrevivido la mujer?
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 16 March 2024
Al parecer, el hedor de una inundación nunca llegaba a desaparecer del todo.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 16 March 2024
¿Quién invertía tanta energía en una comunidad extraña si no tenía algún propósito oculto?
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 17 February 2024
Movía el rastrillo con un ritmo tan inexorable como el de un péndulo. Y tal vez era ese recordatorio del paso del tiempo lo que hacía que el sonido del rastrillo sobre la arena evocara tanto la muerte.
Alejandra_SeRi
Alejandra_SeRi 21 April 2024
unmillondepaginas
unmillondepaginas 27 March 2024
...a ambas les gustaba ocultarse pequeños secretos, secretos que podían soltar en el momento más oportuno, para maximizar su efecto, como un niño pequeño que lanza un petardo bajo la cama de su hermana mientras esta duerme la siesta durante una tarde de verano.
Alejandra_SeRi
Alejandra_SeRi 23 April 2024
Cómo disfrutaban de aquel poder, tan enorme como superficial, los hombres no habían tenido que conocerse a sí mismos, mientras que las mujeres, en su adversidad y su servilismo superficial, se habían visto obligadas a comprender el funcionamiento de su cerebro y sus emociones.