Crítica de LAKY

LAKY
13 June 2024

"Lluvia" es un muy digno final a una saga que no ha flojeado en ningún momento. Cierra todas las tramas abiertas, da una respuesta a cada miembro de la familia y termina como tiene que terminar. Es una entrega llena de lluvia, como su propio nombre indica

Con "Lluvia", el sexto volumen de la saga Blackwater, ponemos punto final a una saga que me ha cautivado. La familia Caskey se ha convertido en parte de mi familia y con su fin yo misma me quedo un poco huérfana; los voy a echa mucho de menos.o nombre indica. Además, iremos viendo qué ha pasado con los diferentes miembros de la familia Caskey, algunos ya muy mayores, ninguno niño. Todos se han buscado o se están buscando su lugar en el mundo y para alguno de ellos el final se ve cercano. Nos centramos en sus relaciones personales pues ya apenas hay más personajes que los de la familia, tanto de sangre como allegados. También en las cuestiones económicas que dieron un gran paso adelante en el quinto volumen, "La fortuna".

La verdad es que ya me imaginaba cómo iba a terminar en general y mis dudas se centraban en el personajes de Ellinor. Dudas resueltas, a mí me ha gustado mucho cómo termina el autor todo el asunto.

Por supuesto, no solo recomiendo leer este librito sino la serie entera. Y os aconsejo leerlos como he hecho yo y como quiso el autor: un volumen cada quince días más o menos. Es difícil hacerlo porque según terminas uno te apetece adentrarte en el siguiente, pero la espera y la expectación también es parte del disfrute lector.