Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
31 May 2024
«¿Y ahora qué hago con mi vida?» fue lo primero que pensé cuando terminé Lluvia, sexta y última entrega de la saga Blackwater, y es que, sin exagerar, me ha dejado un vacío enorme.

No voy a desvelar nada de la trama de este libro por razones obvias pero os diré que, al empezar a leer, sentía una mezcla de incertidumbre por saber cómo terminaba todo y miedo por que no me gustase el final.

Después de leerlo tengo que decir que la saga ha finalizado de la única manera que podía ser, dadas las circunstancias. Me ha gustado mucho aunque, como ya os he dicho, sentí una pena tremenda al saber que, al pasar la última página, ya no volvería a Perdido (modo drama activado).

Solo ha habido un detalle que no me ha quedado muy claro por qué pasa así, así que si alguien que haya terminado la saga quiere hablar del final, que me escriba por privado.

Sin más, os recomiendo muchísimo adentraros en Perdido, Alabama, formar parte del clan Caskey y, si os atrevéis, nadar en la confluencia entre los ríos Perdido y Blackwater.