Crítica de Tellez_book

Tellez_book
29 May 2024
La primera entrega centrada en una de las familias más influyentes de Perdido, en la segunda conocíamos a algunos personajes del pueblo y de la familia que irian cogiendo peso en la trama, la tercera, llena de acontecimientos muy importantes e intrigantes, en la cuarta dos personas irán cogiendo fuerza y seremos testigo de la fortuna en la quinta, y en esta última se cierra todo...

Llegamos a la sexta y última entrega de esta maravillosa saga. Me han gustado todos y cada uno de ellos, todas diferentes a su manera.
Ha sido una lectura tranquila y pausada, donde han ido ocurriendo muchísimas cosas y hemos evolucionado junto a sus personajes.

La forma de escribir de Michael me ha sorprendido mucho, como consigue generar esa intriga e incertidumbre sin recurrir a tópicos, ni grandes giros ni escenas rocambolescas.

Encontramos una historia repleta de mujeres, una familia donde reina el matriarcado, donde ellas son las que mueven el mundo y demuestran lo fría y calculadora que pueden llegar a ser.

Con escenas paranormales que me han tenido con la respiración contenida y un final escalofriante que me han dejado con un gran vacío, el de cerrar las últimas páginas y despedirme de Perdido y de cada uno de sus personajes, cada uno a su manera tienen su hueco en la saga.

Hemos llegado a su fin, se terminó...hace unos días recibí una carta de Elinor desde Perdido, siempre estará en mi corazón, por muchos motivos.

Recordaros que no son independientes y que la historia se sigue, por lo que hay que leerlos en orden estricto.