Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
22 April 2024
4,5/5

Bueno, ya hemos llegado al final de la saga Blackwater con el último libro, La Lluvia. Y ahora mismo siento un vacio enorme. ¿Qué voy a hacer yo sin mi entrega quincenal de mi telenovela sureña favorita?

Esta saga ha sido todo un viaje que ha durado apenas tres meses y parece que llevemos toda una vida formando parte de la familia de los Caskey viviendo en Perdido.

PUNTOS POSITIVOS

🌹En general, ha sido un cierre de saga satisfactorio. Hay algunas cosas que se han quedado bastante en el aire y sin respuesta pero en general este libro me ha dado lo que necesitaba y creo que tiene un buen final.

🌹El libro empieza fuerte, sigue fuerte y acaba fuerte. No hay casi ningún respiro hasta el final y el autor nos regala algunas escenas memorables.

🌹No voy a negar que me he puesto un poquito sentimental y casi derramo alguna lagrimilla pero he sido fuerte.

🌹Como los tomos anteriores, este tambien se devora y es que una vez que empiezas ya no puedes soltarlo hasta el final.

🌹Uno de los grandes puntos fuertes de esta saga entera son sus personajes femeninos que nos demuestran en cada libro lo fuertes y poderosos que son. Te caigan bien o mal, son dignos de admirar.

PUNTOS NEGATIVOS

🥀Como con casi todos los finales, este dista mucho de ser perfecto y creo que se podrían haber respondido a más incógnitas o que peque de ser previsible pero ya os digo que a mi en general no me ha molestado.

🥀Hay una escena que me hubiese gustado que tuviera más importancia ya que se dan muchas pistas a lo largo de estos últimos tres libros y al final pasa y no tiene demasiada relevancia. Me ha decepcionado un poco.

En conclusión, ha sido todo un placer leer esta saga , con esta maravillosa edición. Espero que la editorial apueste por publicar el resto de la obra del autor ya que seguro que merece muchísimo la pena.

Estaría genial que esta saga se adaptara en formato serie ya que daría mucho juego y es muy visual. ¡Recemos!