Crítica de Auguibooks

Auguibooks
22 May 2024
Después de caer de lleno en el fenómeno Blackwater con la lectura del primer libro, decidí aprovechar el descuento del día del libro para hacerme con el segundo tomo de la serie.

Y he de decir que, aunque he disfrutado con su lectura, me ha gustado menos que su predecesor. Está claro que aquí ya se pierde el factor sorpresa del primer libro y lo que hacemos es seguir avanzando en la trama . Volvemos a Perdido para encontrarnos con nuevos personajes que darán mucho juego y vemos la evolución del pueblo y cómo afronta la consecuencias de la inundación.

El toque paranormal sigue siendo incorporado en pequeñas pinceladas y la trama familiar es el centro de todo, con esos dramas familiares que tanto nos gustan, amparados en esa atmósfera que recrea el autor y que sigue siendo extraordinaria.

En esta ocasión el libro se me ha hecho un poco lento por momentos y tengo la sensación de que es como si esto se estuviese cociendo a fuego lento y lo mejor esté por venir por lo que a ver si pronto puedo hacerme con el tercer libro y seguir desentrañando la trama🧐