Crítica de BlnMdn

BlnMdn
20 May 2024
Blackwater II. El dique 🌊

⚠️Posibles spoilers de la saga⚠️

La vida sigue en Perdido donde se ha decidido construir un dique para evitar una riada como la que ocurrió en la primera entrega. Elinor, no muy a favor de esta construcción, intentará persuadir a la gente de estos planes a la par que crece la tensión entre ella y Mary-Love, su suegra. Todo ello acompañado del misterio característico de esta saga 😎

Si el primero me gustó, éste ya me tuvo enganchada queriendo saber más acerca de todo lo místico que ocurre en este libro y del salseo familiar. Ha sido en esta segunda parte donde me he dado cuenta que las portadas revelan parte de la trama que va suceder en el libro y no me puede gustar más, ya que conforme voy leyendo, relaciono los dibujos con situaciones 🥰

Elinor cada vez me sorprende más y lo que más me gusta es el enfrentamiento que tiene con Mary-Love, la cual se va a llevar más de un palo en esta historia. En concreto uno por parte de su hija Sister que me encantó 🤭

Viejos personajes que apenas salieron en la primera entrega vuelven para tener algo más de protagonismo y aportar más "leña al fuego" al intranquilo pueblo de Perdido que sigue padeciendo de desapariciones 🥺

La escritura sigue sin ser pesada, ligera con capítulos cortos y con poco relleno 📝

Para mí ha sido una experiencia 5/5⭐