Crítica de Spaughetti

Spaughetti
18 May 2024
En esta segunda entrega de la saga Blackwater nos seguimos ubicando en el pueblito de Perdido después del suceso de la inundación. Sus habitantes intentan recuperar su forma de vida normal como antes de la riada. Para evitar que alguna riada pueda volver a inundar el pueblo, se propone la idea de construir el dique, sin embargo la misteriosa Elinor se opone a la idea de Mary-Love... Pero esto no impide que la construcción se lleve a cabo.
Con la construcción del dique en el pueblo de Perdido empiezan a ocurrir cosas extrañas y desapariciones y la familia Caskey y compañía, tendrán que hacer frente a todo ello.

Esta segunda entrega me ha gustado tanto como la primera. Como la primera se quedó con ese final tan inesperado ya coges el ritmo de esta muy rápido.

Como en la entrega anterior, me encanta sentirme tan participe de los salseos y sucesos de la familia Caskey y compañía y es que esos salseos no van en descenso sino que cada vez hay más!!

Sigo pensando que el autor presenta muy bien a los personajes. En esta entrega aparecen nuevos personajes y te los describe de una manera que parece que tú mismo los conocieras de toda la vida! Y eso siempre es un punto a favor para mí.

En la primera entrega no había apenas toques de terror,pero en esta segunda sí que vi algún toque más espeluznante.

En cuanto a la ambientación de la historia,sigo pensando que el autor hace un trabajo magnífico. Os juro que el autor os transporta totalmente a Perdido y que sois capaces de visualizar todos los escenarios de la historia,por ejemplo,en esta entrega, el dique.

Para terminar la reseña,comentar que el desenlace de esta historia me ha gustado muchísimo porque ya se nos está introduciendo en la tercera parte de la saga y siempre nos deja con ganas de saber que pasa a continuación.