Crítica de biblioteca_olvidada

Maltrato 🚩
Enfrentamientos familiares
Asesinatos

💜 Opinión 💜
Segunda parte de la saga Blackwater.
Sigo sin entender porqué está catalogado como terror, pero bueno, algún motivo habrá y aún no lo conozco ☺

En este segundo libro nos vamos a encontrar con que el pueblo de Perdido intenta recuperarse de la inundación y se aventura a construir un dique para evitar problemas similares en el futuro.

En el anterior libro, fue introductorio para darnos a conocer Perdido y sus familias y no se profundizó demasiado en los personajes… En este, pasa todo lo contrario, se les describe a tods y de una manera bastante profunda; no solo eso, también habrá alguna incorporación de nuevs personajes que llegan para quedarse, y creo que van a dar mucho juego.
Pero para mi, hay cierto personaje en concreto que me encanta y aterra a partes iguales, y que me despierta mucha curiosidad en cada libro. Necesito seguir leyendo para saber qué pasa con ese personaje ☺

Una vez más, como en el primer libro, las luchas de poder entre las mujeres de esta historia son de lo mejor que hay en el libro: los hachazos por la espalda, las pullitas…

Me encanta también la forma de narrar del autor, me gusta muchísimo su estilo, porque no se enrolla en descripciones innecesarias; y además en esta saga (en estos 2 libros que he leído) hay de todo, y lo mejor, es que no tengo ni idea de a dónde me quiere llevar el autor y su historia. “Juega” tanto contigo, que cuando crees que nada más puede ir mal, la situación da un giro y va a peor 😅
Es una maravilla, y me gustó más que el primero.