Crítica de witchlingpages

witchlingpages
01 May 2024
Mi segundo contacto con los Caskey y Perdido ha sido tan estupendo como el primero. En este segundo libro ha pasado un tiempecito con respecto al primero y seguimos con la vida de los Caskey y el pueblo de Perdido.

Si que es cierto que tenía pensado no compaginarlo con otra lectura, pero teniendo en cuenta la cantidad de horas que tengo por la tarde para leer, decidí que sí, que había que leer alguna otra cosilla porque tantas horas seguidas leyendo a Mary-Love es duro.

Es difícil hacer una reseña sin spoilers sobre estos libros, la verdad, porque son dignos de comentar ciertas partes, así que poco puedo decir.
Puedo repetiros que para mí son más libros de misterio con alguna escena desagradable pero en ningún momento me han provocado miedo, así que si tenéis ganas que eso no os eche para atrás.

Había leído que este era un poquito más flojo respecto al anterior pero a mí la verdad es que me ha enganchado de la misma manera.

Seguimos con los misterios alrededor del pueblo y a mí me ha gustado que hayamos conocido más a otros personajes, como es Sister. Me ha gustado mucho como se ha plantado y ha manejado la situación y estoy deseando leer más de ella. Igual que con Queenie, de primeras me pareció un personaje un poco uf, pero según fueron pasando las páginas me fue gustando más. Por no hablar de la rivalidad de Elinor y Mary-Love que vivo por y para saber más de lo que puedan hacer una y la otra. Y por supuesto aunque estén presentes, los hombres quedan casi relegados a un segundo plano.

También sigue reinando el misterio en cuanto a Elinor, ya vemos algo más sobre ella, pero yo quiero más.

Estoy deseando ponerme con “La casa” que he leído y me han dicho que es de los mejores, y con el final que nos da este me pica muchísimo la curiosidad.