Crítica de Eurus

Eurus
09 April 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Hoy os traigo la reseña de 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐪𝐮𝐞, segunda parte de la saga 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫, escrita por 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘔𝘤𝘋𝘰𝘸𝘦𝘭𝘭. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Esta novela continúa con los sucesos acontecidos en la primera parte, así que las bases del contexto histórico y del pueblo de Perdido están asentadas, así como los personajes. Sin embargo, este libro tiene todavía mucho que contarnos sobre la estructura y la construcción de los diques y también harán acto de presencia nuevos personajes. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 El ritmo es bastante ágil, prácticamente he terminado el libro en una tarde y en ningún momento me ha parecido que se estancaba. Por supuesto, hay algunas partes más interesantes que otras, pero, en general, todo lo que sucede entretiene y el misterio sigue pareciéndome que está muy bien desarrollado. Aquí nos darán más pinceladas de la parte más oscura y turbia de la trama, así que ahora tengo más ganas de conocer que hay tras esos escenarios.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Los personajes cada vez van evolucionando más y mejor. No voy a hablar de ellos mucho, pero quiero destacar a Elinor, la cual sigue en su línea en cuanto a personaje misterioso. Sister en este tomo tiene más protagonismo y me ha sorprendido su forma de actuar. En general, estoy muy contenta con los personajes y cómo se están desarrollando.⁣⁣
⁣⁣
📚 El dique es una segunda parte que me ha sorprendido muchísimo y que os recomiendo si os gustó el libro anterior. ¡Esta historia cada vez va a mejor!⁣

🌟🌟🌟🌟 (4,25/5)⁣

¿Os llama la atención esta saga?⁣
¡Nos leemos!