Crítica de mifuga

mifuga
11 March 2024
✒️🅱🅻🅰🅲🅺🆆🅰🆃🅴🆁 es una saga matriarcal, publicada por entregas, abarca más de cincuenta años la historia de los Caskey, una familia adinerada de un pueblo de Alabama, dueña de uno de los aserraderos más relevantes de la zona. En este folletín dividido en seis episodios asistiremos a sus desventuras, alianzas, luchas por el poder, sorpresas del destino y lazos con lo sobrenatural.

✨️🅴🅻 🅳🅸🆀🆄🅴✨️ (Blackie Books, 2024), es el título de la segunda entrega escrita por Michael McDowell (1950-1999) -prolífico autor y colaborador en Beetlejuice (1988) o Pesadilla antes de Navidad (1993)-, y publicada originalmente en 1983, a lo largo de seis meses y con gran éxito.

🌊En ella continuamos en el punto exacto donde dejamos la anterior. Oscar y la misteriosa Elinor se marchan, finalmente, a la casa construida para ellos -no sin intenciones ocultas-, por orden de Mary-Love. A cambio, la pequeña Miriam se queda en compañía de su tía Sister y de su abuela. Aunque pronto dejarán de estar solas, ya que, además de las visitas de su cuñado James, alojarán al ingeniero encargado de la construcción del dique del río. Early Haskew se descubre como un hombre inteligente, rústico y roncador habitual, que se integrará entre los Caskey más de lo que a la matriarca le gustaría.

🌊De nuevo las desapariciones, lo sobrenatural, el misterio, los enfrentamientos entre familias y el racismo son puntos fundamentales sobre los que se construye una historia de mujeres con carácter, personajes muy bien perfilados, llenos de aristas, a los que deseamos conocer más y más.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..