Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
04 March 2024
🅾🅿🅸🅽🅸🅾́🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
🌕🌕🌕🌕
Hoy quiero recomendarles el segundo volumen de la saga Blackwater, una serie que los atrapará desde la primera página. Esta saga nos sumerge en un mundo matriarcal lleno de mujeres poderosas que luchan por el dominio a lo largo de generaciones.

La historia se desarrolla en el encantador pueblo de Perdido, en Alabama, donde los Caskey, una influyente familia de terratenientes, se enfrentan a los estragos de una devastadora inundación. Bajo el liderazgo de Mary-Love, la matriarca indiscutible, y su hijo Óscar, los Caskey luchan por reconstruirse y proteger su fortuna. Sin embargo, la llegada de la enigmática Elinor Dammert pondrá en peligro todo lo que han construido. Elinor es hermosa pero reservada, y su objetivo es acercarse a los Caskey sin importar el precio que deba pagar.

Este segundo volumen de la saga Blackwater está lleno de intriga y personajes cautivadores que te mantendrán pegado a sus páginas. La autora logra crear una atmósfera única y combinarla con elementos sobrenaturales, lo que hace que la lectura sea fascinante y realista.

Si buscas una lectura adictiva y llena de giros inesperados, no puedes dejar pasar esta saga. Te aseguro que quedarás ansioso por continuar esta fascinante historia. ¡No te la pierdas! 📚✨
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖