Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
04 February 2023
Primer libro de la autora que leo, me ha gustado mucho la verdad. El principio se me hizo algo pesado porque los capítulos me parecian muy largos. En algún punto de la historia deje de apreciar cuántas páginas tenían.

Me ha mantenido en vilo todo el tiempo. Nos presentan dos narradores: Ellery, una chica de ciudad que vuelve al pueblo de su madre junto con su hermano gemelo. Y Malcom, hermano pequeño de un sospechoso de asesinatos años atrás. Entre la mente de ambos, sobretodo de ella te hacen pensar muchas cosas y optativas. Me sorprendí varias veces pensando "ostras, y si tienen razon??" Porque todas las teorías eran muy buenas y plausibles.

Obviamente ni me acercaba. Quizás eso es lo que más me gusta de ello, que a pesar de todo no conseguí captar al verdadero culpable. Me ha sentido identificada con Ellery muchas veces debido a su forma macabra de pensar. Ha sido divertido.

Si tengo que quejarme de algo, hubiera sido, a parte de lo lento del principio, que queria saber más de Sarah. Estaba ahí la referencia en todo momento y al final se sabe, pero me pareció poco.

Tengo ganas de seguir leyendo más de la autora eso seguro, gracias a mi amiga por recomendarme leerla.