Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
26 September 2022
🍁Esta historia comienza cuando Ellery y su hermano Ezra, se mudan con su abuela a Echo Ridge, un pueblo con muchas tragedias. Hace muchos años la hermana gemela de su madre desapareció, hace 5 años apareció asesinada una joven y ahora, una nueva desaparición y varias amenazas.
🍁También, tenemos a Malcolm, cuyo hermano, Declan, fue el principal sospechoso del asesinato, ya que la chica era su novia.
🍁Tras el último suceso, Ellery y Malcolm, empiezan una investigación paralela a la policía para poder descubrir al culpable de todos los sucesos.
🍁Con esta premisa, nos encontramos con una trama llena de secretos y mentiras. Donde a medida que avanzas van ocurriendo cosas que te hacen sospechar de todos.
🍁Me han gustado mucho los personajes principales. Ellery es una apasionada de las novelas de misterio así que te toma muy en serio todos los sucesos. Y Malcolm, ha sido un personaje muy necesario en toda la trama.
🍁El libro está narrado en primera persona, alternado capítulos contados por Ellery y otros por Malcolm. Y será a través de ellos que iremos desentrañando el misterio.
🍁El final ha sido bastante impactante. La verdad es que no me lo esperaba, sospechas de todo el mundo y cuando llega el desenlace no te lo esperas.
🍁Una historia adictiva, llena de amistad y de misterio. Con una trama muy hilada y un cierre sorprendente.
🍁En resumen, Alguien tiene un secreto es un thriller juvenil, que tiene todos los ingredientes para engancharte y hacer que no puedas soltar el libro hasta el final.