Crítica de Leonidas17

Leonidas17
11 October 2022
Esta es la segunda parte de "Alguien está mintiendo" y con este libro se cumple la frase de: "segundas partes nunca fueron buenas"Intentaré argumentar sin hacer mucho spoiler.

La novela sigue a su predecesora unos meses después de todo lo ocurrido en el anterior, pero con otros personajes que en mi opinión no tienen tanta carisma ni están tan bien definidos, eso sí, aparecen los personajes de la anterior entrega para ver qué ha sido de ellos.

Sentí que la primera parte no tenía del todo sentido, seguían un poco el juego o tenía consecuencias, un poco como el anterior pero más interactivo. Y de repente se corta, por eso siento que solo era para la primera mitad.

La segunda mitad está más o menos, pero el culpable siento que se lo saca de la manga la autora, creo que por qué necesita un culpable sin más. El final también lo sentí un poco apresurado y dando las explicaciones a lo rápido. A parte de muchas situaciones que me parecían inverosímiles.

Aún con todo lo anterior, es un libro que lees muy rápido como el anterior y quieres saber más, es parte del encanto de esta autora y por lo que seguiré leyendo sus libros.

En conclusión, aunque no está a la altura de su predecesora y los personajes no son muy interesantes, la historia se hace llevadera y entretenida aún con el final apresurado que tiene.