Crítica de SchildyB

SchildyB
13 March 2020
La verdad es que es un libro con una trama muy interesante y lo he disfrutado bastante.

Rachel, madre de Kylie es contactada por una asociación que se hace llamar La Cadena. Han secuestrado a su hija, debe hacer un ingreso siguiendo ciertas instrucciones y luego para recuperar a su hija deberá realizar ella misma un secuestro a otro niño.

La protagonista tiene que ser muy fuerte para poder salvar a su hija y descubrir quién se esconde tras la cadena.

Es un libro que engancha, la mayoría de capítulos son cortos y te dejan con ganas de seguir leyendo.

Aunque adiviné quién se escondía tras la cadena bastante pronto, eso no me quitó las ganas de saber como lo descubrían los personajes y ver como terminaba todo. También he de decir que cuando se dice especificamente quién es el que se esconde tras esa asociación, los personajes ya tienen bastantes pistas, creo que al menos deberían haber tenido ciertas sospechas. No voy a decir nada más por los posibles spoilers.

Bueno, creo que es un libro muy entretenido que cualquiera puede disfrutar, sin duda te mantendrá enganchado.