Las mejores frases de La cadena (10)

NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 23 December 2021
Morirte no es lo peor que te puede pasar. Lo peor que te puede pasar es que le suceda algo a tu hijo.
sanhezped
sanhezped 08 October 2019
Dos cosas que debes recordar. Número uno: no eres la primera ni serás la última. Número dos: no es solo cuestión de dinero, se trata de La cadena.
CindyJMartinezD
CindyJMartinezD 14 October 2022
En las profundidades del invierno, aprendí finalmente que había en mi interior un verano invencible
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
G. Orwell se equivocaba. En el futuro, no será el estado el que controle a todo el mundo con un sistema de vigilancia; será la propia gente la que le haga el trabajo a base de informar a todas horas de su ubicación,intereses, gustos..Nosotros somos nuestra propia policía secreta.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 02 May 2020
Dos cosas que debes recordar:
Número 1: No eres la primera ni serás la última.
Número 2: No es solo cuestión de dinero, se trata de La Cadena.
Liveletraslove
Liveletraslove 09 February 2020
Me acordé de lo que dijo Howard Carter cuando encontró la tumba del rey Tutankamón: .
Alexis
Alexis 17 January 2020
George Orwell se equivocaba - piensa Rachel-. En el futuro, no será el Estado el que controle a todo el mundo con un sistema generalizado de vigilancia; será la propia gente la que le haga el trabajo al Estado a base de informar a todas horas de su ubicación, intereses, gustos culinarios, restaurantes preferidos, ideas políticas y aficiones a Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales. Nosotros somos nuestra propia policía secreta.
labohemelibrary
labohemelibrary 20 January 2023
Carmen
Carmen 18 February 2020
Te atrae hasta la locura
Liveletraslove
Liveletraslove 09 February 2020
La ley de la jungla: .

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro