Crítica de loslibrosdeanamary

loslibrosdeanamary
03 February 2020
La cadena trata de la historia de Rachel, una madre que se ve envuelta en la típica cadena de mensajes que todos hemos recibido, pero mucho más peligrosa y retorcida. Su hija ha sido secuestrada y ella misma tendrá que secuestrar a otro niño para que la liberen. El sistema de la cadena es bastante complejo y tiene unas normas muy estrictas que hay que seguir si no quieres poner a tu hijo en peligro. El libro está divido en dos partes: la primera trata el secuestro de la hija de Rachel y lo que ella decide hacer. La segunda parte se centra más en la mente detrás de la cadena y cómo afectan a Rachel y demás personajes los hechos ocurridos en la primera parte.
El concepto de la trama me ha gustado mucho y el libro en sí es muy adictivo. Desde el principio me sentí identificada con la protagonista porque yo también soy madre, me ha gustado ver la forma en la que trata los sentimientos de una madre que daría la vida por sus hijos. Además, el tema de las redes sociales y el peligro que conlleva usarlas está muy patente en el libro y te hace ser más consciente de lo que compartes en ellas.
Sin embargo, tengo que decir que la primera parte me ha gustado mucho más que la segunda. La vi más entretenida por el suspense que tiene. La segunda, por otra parte, es muy previsible, así que uno se puede imaginar lo que va a pasar. Por eso, el final no me ha gustado mucho.
Por todo esto le doy, 3,5 estrellas.

Enlace: https://saqueabibliotecas.es..