Crítica de MartinaRumas

MartinaRumas
13 March 2021
En este libro nos introducimos en una trama bastante original: una cadena que se alimenta sola en la que unas personas secuestran al ser más querido de otras. La persona a la que le han secuestrado a su ser querido, que suele ser su hijo o hija, debe pagar una suma de dinero en 24 horas y secuestrar a otro, alguien a quien ella elija, para que a su vez sus familiares paguen otra suma de dinero y secuestren a otra persona. Cuando ya hayan pagado y secuestrado al siguiente, se librerará al hijo o hija del anterior.
Y en estas vemos a Rachel, una mujer divorciada a quien le han secuestrado a su hija, pidiéndole una cantidad que no posee y que secuestre a otro niño.

De verdad que toda esta premisa me resultaba muy interesante y tenía muchas ganas de leer la obra, pero se me ha desinflado bastante esta idea cuando he llegado a la mitad del libro, pues en esa parte comienza a perder fuerza la trama. Parece ser que todo se resuelve y Rachel comienza su búsqueda personal. Creo que esta segunda parte no se ha sabido llevar del todo bien, porque acaba en un final que no me ha conseguido llegar. No me ha gustado.

Esperaba mucho más de esta novela y no ha cumplido con mis expectativas.