Crítica de laurita024

laurita024
28 September 2022
Escogí este libro por casualidad en una pequeña librería de un pueblo que visití en unas vacaciones familiares. Hacía muchísimo que no escogía una novela con temática romántica y este libro en particular era barato (por lo que no me sentiría mal si luego no me gustaba). Tenía pensamientos de escoger uno de Alice Keller ya que había leido muy buenas críticas sobre ella, pero el único libro que había de ella era una segunda parte cuyo primera no había leído anteriormente.
Asi que se podría decir que fue el destino quien me unió a este libro y no puedo estar más agradecida. Después de haber leido este libro me di cuenta de que contaba con muchas reseñas negativas (por supuesto también cuenta con muchas positivas), pero para mí ha significado volver a la lectura como lo hacía antes y desconectar del móvil.
Maravilloso Desastre es una novela con temática de amor universitario. Cuando leí la sinopsis en la que describía un amor entre el típico chico malo y chica buena, me gustó la idea (soy mucho de chico malo), pero a medida que fui leyendo y me fui dando cuenta que la protagonista no tenía nada que ver a como la describía la sinopsis, me enamoré del libro. Tal vez sea yo, pero me enganchó desde el inicio, es fácil de leer y muy fluido, con una descripción de personajes muy clara y con un inicio bastante curiosos según mi opinión.
Todo lo que escribo es únicamente mi opinión, pero para mi este libro ha significado volver a la lectura y eso es algo que amo.
No le doy 5 estrellas por el simple echo de que no creo en las cosas perfectas, siempre tiene que haber algo de imperfección entre las páginas.