Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 March 2024
No sé el porqué pero cada vez que me adentro en esta saga siento como si fuera mi hogar, creo que la forma de narrar tan maravillosa de Seanan es la culpable de ello, a pesar de todas las cosas turbias que ocurren siempre en sus historias.

Cada vez tengo más claro que los libros de esta autora son mi zona de confort al 100%.

Esta historia la llevada esperando desde que leí el primer libro y lo que la he disfrutado ha superado mis expectativas.

Algo que la autora expresa y expone de manera magistral son los problemas sociales y familiares, me encanta como de una forma tan sutil te hace ver todo lo que está mal en una situación concreta.

Esta segunda parte se centra, sobre todo, en como el entorno y el como se cría a los niños va a influir, en gran medida, en su futura personalidad.

Creo que esta es una lectura que podrán disfrutar muchas personas. Incluso si no has leído el anterior libro se puede disfrutar por completo de esta segunda parte.

En resumen, estoy deseando volver a leer ya algo de Seanan y eso que acabo de terminar este libro.