Crítica de Eleuka27

Eleuka27
31 July 2019
Comence este libro con muchas ganas, y si, una lectura entretenida, que mantiene el misterio de quien será el asesino, contada en presente y pasado para poder ir conociendo datos del protagonista de la historia pero me faltaba algo, no terminaba de arrancar, no acababa de convencerme, hasta que llega un momento en el que de repente parece que todo acaba y me dejo pensando...¿ Ya está? Pero no...todo da un giro, no sabia si para bien o para mal pero a raíz de ahi todo empieza a tener sentido y esta última parte del libro me ha encantado.

Los personajes cumplen bien su función, la de hacerte dudar de todos ellos, pues ya partimos desde el comienzo sabiendo que uno de ellos miente y es el asesino. Pero quizás por ello, no he logrado empatizar con ninguno.

En resumen, me ha terminado sorprendiendo y gustando y si que es verdad, como dice la contraportada, recuerda a las novelas de Agatha Christie, eso si, con un toque un poco más retorcido, así que si os gustan los thrillers, os lo recomiendo ,creo que os resultará una lectura entretenida e interesante.