Editorial: Independently published (30/11/-1)

elbauldeloscolores
 12 January 2021
Como es una segunda parte y no quiero hacer spoilers, os voy a contar como es esta saga fantástica de adictiva.⁣

Qué contaros de Nessa que no os haya dicho ya, esta mujer crea libros llenos de fantasía, de sueños, de acción y mucho mucho salseo. Me parece una maestra del mix de géneros, porque une magia, ciencia ficción, distopía, romance y acción de una forma que no puedes parar de leer.⁣

Además, cada personaje tiene una historia y a pesar de ser bastantes, nunca te pierdes. Sabes quién es cada uno y lo amas o lo odias intensamente. Pero también puedo hablar de los saltos en el tiempo, que viaja entre el pasado en Edén y el presente, y cuando ya vas a saber algo importante, vital para vivir, ¡ cambia de tiempo y te deja con unas ansias que no veas! Jajaja ⁣

Esta segunda parte es más corta, pero me ha gustado mucho más, todo es interesante, no sobra ni una línea, es perfecta para crearte una necesidad de leer el tercero y seguir con esta saga que está en mi top 10 pero vamos, con diferencia.⁣

Si adoras los libros de fantasía llenos de ángeles, ángeles caídos, pecados, vuelta al pasado y acción,tenéis que leer la Saga Edén

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse