Eva Raventós Ruiz (Traductor)
Editorial: Libros Cúpula (09/06/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Matthew McConaughey es hijo de Jim y Kay McConaughey ―dos veces divorciados y tres casados―, es un hombre casado, padre de tres hijos y un autoproclamado hombre afortunado. Se considera narrador por profesión, escribe poesía y es un músico frustrado («pero bueno, todavía hay tiempo…»).

«He comido peyote en Real de Catorce, México, en una jaula con un puma. He hecho que me cosieran setenta y ocho puntos de sutura en la fren... >Voir plus

Mariano72
 16 August 2022
En realidad fue Audiolibro. Lo escucho cuando manejo. En este caso es relatado por Matthew McConaughey mismo. Como buen actor, es muy bueno leyendo su libro. Muy gracioso. Lo único es que hay que acostumbrarse a su acento texano. Pero para los que saben ingles, luego de un rato se entiende perfectamente.
Cuenta su infancia y adolescencia de clase media baja, que casi entra a estudiar Leyes en una buena Universidad y no lo hizo porque el padre no lo podia pagar, como empezó a actuar, como conoció a su mujer brasilera con la que tiene 3 hijos.

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana19 June 2021
El actor publica este miércoles 'Greenlights', titulada así porque se trata de una historia sobre cómo se pueden "obtener más luces verdes de la vida".
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Video de Matthew McConaughey (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Matthew McConaughey
Matthew McConaughey es un reconocido actor de fama mundial, ganador de varios premios cinematográficos, embajador de marcas, profesor en la Universidad de Texas y un comprometido activista. Ahora se vuelca y comparte su faceta más personal en el libro que se convirtió en su obsesión durante más de dos años.
Greenlights es una biografía fresca, intensa, reveladora y, sobre todo, realmente divertida para conocer en profundidad al que la crítica ha bautizado reiteradamente como ‘el actor más relajado del mundo'. McConaughey se sincera de forma inédita sobre toda su trayectoria y aporta fotografías personales que ven la luz por primera vez. No se trata de una historia de superación, sino más bien una «colección de aventuras» muy inspiradoras que permiten al lector descubrir al autor de forma directa y sin tabúes.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-greenlights/331597

Otros libros de Matthew McConaughey (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer