Eva Raventós Ruiz (Traductor)
Editorial: Libros Cúpula (18/01/2023)

Video de Matthew McConaughey (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Matthew McConaughey
Matthew McConaughey es un reconocido actor de fama mundial, ganador de varios premios cinematográficos, embajador de marcas, profesor en la Universidad de Texas y un comprometido activista. Ahora se vuelca y comparte su faceta más personal en el libro que se convirtió en su obsesión durante más de dos años.
Greenlights es una biografía fresca, intensa, reveladora y, sobre todo, realmente divertida para conocer en profundidad al que la crítica ha bautizado reiteradamente como ‘el actor más relajado del mundo'. McConaughey se sincera de forma inédita sobre toda su trayectoria y aporta fotografías personales que ven la luz por primera vez. No se trata de una historia de superación, sino más bien una «colección de aventuras» muy inspiradoras que permiten al lector descubrir al autor de forma directa y sin tabúes.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-greenlights/331597

Otros libros de Matthew McConaughey (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?