Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
01 March 2022
La historia nos presenta a Julia que tiene problemas maritales. Su relación está estancada y quiere vivir. Lo peor es que Elías su pareja es como tener un mueble en casa que nisiquiera limpia. Eso sí, es católico y tiene una madre que es un piquito de oro. La mujer es la criada del hombre. Si no, que se lo digan a Julia. Por eso, Julia decide irse a depilar las ingles para sorprender a Elías. Con tanta suerte que se tropieza con Aitor. Y este no dejará de que se encuentren. ¿Os he dicho ya que Aitor tiene moto? Y Elías no es lo que parece… No solo se dedica a enseñar canto a sus niños…

La estructura es la siguiente: son un total de cuarenta y tres capítulos de extensión media.

La narración es en primera persona. Es Julia quien nos cuenta su vida.

El lenguaje es sencillo, simple y se lee tan rápido que cuando te das cuenta. Ya has llegado al final.

El personaje es Julia.

Julia es una chica normal de veintiocho años (si no recuerdo mal la cifra). La han echado de su trabajo y descubre que la cómoda vida que llevaba no es así. Porque su pareja no es lo que parece. Todo empieza cuando quiere sorprenderle y se va a depilar las ingles. Allí, conocerá a Aitor.

Además de ella, tenemos a Elías, el cantante. A Aitor y a sus amigas.

Mi valoración final es: No me ha durado nada. Ha sido un visto y no visto. Reconozco que me ha recordado a ciertas series, pelis y libros de chicas en la treintena que se ven estancadas con su novio. Por ejemplo: Valeria.
Dejando eso a un lado. Me ha absorbido por completo. Me encantó Aitor y su moto. El sorpresón del final y sobre todo más amigas que son un tesoro. Ha quedado muy abierto y eso es algo que no soporto. Tengo que leer la segunda parte.
Mi puntuación es de tres estrellas y media y quiero más.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..