Editorial: SELECTA (23/06/2022)

CattusMacabre
 17 August 2022
( Los Preston, 1)

• Y a nuestro Club de Lectura llegó esta novedad. Un Insta Love de época.

• No soy muy fan de los romances a primera vista, ni de los romances en general, pero debo reconocer que esta historia es sencilla, sin demasiadas pretenciones, y más bien, tirando a lo básico. de esos libros en los que no hay que estirar el chicle.

Con lo cual, cumplió con lo exigía, la única finalidad de poderme entretener.

Julianne May, nos deja muy claro que con poco y bien estructurado, puede salir una historia bien elaborada, sin excentricidades y sin florituras varias, que es lo que en ocasiones me he podido encontrar. Sin demasiados edulcorantes a lo que al amor se refiere. Lo justo y necesario. Y es que para mí sorpresa, lo sencillo tiende, casi siempre, a ser la mejor elección.

• La historia que apenas tiene 200 páginas, condensa todo lo que un libro de este género puede gustarme, sin perder la esencia del romanticismo como tal.

Un libro para pasar un rato, aún más recomendable para después de tochales significativos, con la única intención más que la distracción pura y dura.
¿Lo recomendaría? ¡Pues si!

• Si te gusta poco el empalague por puro relleno, las historias sin demasiadas vueltas, y el amor con poca toxicidad, yo creo que puede ser una buena elección, SIEMPRE

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro