Crítica de Asukajacomet

Asukajacomet
30 April 2021
Antes de empezar a leer un libro como este hay que poner la mente en la época que fue escrito, no puedes llegar a criticar una obra o calificarla como buena o mala en costumbres si describe perfectamente la época y el lugar que están ocurriendo los hechos y es así como van pasando los hechos de esta obra, donde pasa la historia de 4 mujercitas y su madre en una época difícil para ser mujeres solas, pero donde se demuestra que ha las mujeres aún en tiempos de guerra nada les queda grande, donde las mujeres eran criadas para ser perfectas madres, esposas y costureras, damas de sociedad y muñecas que mostrar y sino unas perfectas "solteronas".

Puedes leer las historias individuales de cada una de ellas y los anhelos y deseos de cada una y de alguna manera identificarse o no con alguna, quizás en estos tiempos con la más identificable sea con Jo la rebelde y con mentalidad mas abierta para la época.

Es un libro que recomiendo para regalar a cualquier persona de cualquier edad pues es un libro que aunque es catalogada como literatura infantil se puede leer en cualquier momento y espacio, eso si es literatura clásica.
Enlace: https://www.instagram.com/as..