Crítica de Bobibooks

Bobibooks
16 March 2021
Es la segunda continuación de Mujercitas. Esta segunda parte me ha parecido animada y con más historia que la primera, por tanto, me ha gustado bastante más.

En esta parte, la trama transcurre tres años después, y vamos viendo cómo se desarrollan las hermanas en la vida adulta, tarea que ven que no es nada fácil.

Mujercitas me gusto menos porque lo vi un libro plano era más introducción y en este, la autora ya muestra una historia con algo más de “acción”. Hay una cosa que no me ha gustado nada y es el personaje de Meg, me ha resultado repelente y difícil de tolerar, por no hablar de los niños. Amy, he visto que le ha dado menos importancia, y de la poca importancia que le ha dado era más fría en este libro. Y en cuanto a Jo, me ha dado pena el final de ella, no porque sea un final malo sino porque al principio se muestra de una manera y al final es todo lo contrario.

Además de esto, había cosas que pasaban rápido y te quedabas como esto ahora por qué y el final era todo demasiado felicidad. Aun así, este libro me ha tenido más entretenida que el primero. Tengo ganas de ver la película para ver como son los personajes en comparación a los libros.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..