Crítica de Marixi

Marixi
28 November 2022
Repetitivo, predecible y cansino,con diálogos cursis a más no poder. El principio es lento, luego mejora un poco,no tanto como para tirar cohetes, pero se deja leer. Los últimos capítulos tienen más emoción. Cuando todo va sobre ruedas,hay un suceso, calcado de otra de sus novelas, que hace que los protagonistas se separen . Aquí eché en falta la dureza del personaje femenino para perdonar.
Respecto a los personajes, tenemos a Naim,guapo,sexy,seguro de sí mismo y triunfador. Consigue que Verónica se enamore de él.
Verónica,la susodicha,escapa a toda costa del amor. Es oír una canción o una frase romántica y salir corriendo. Ella es una mujer fuerte,leal y triunfadora,que sabe lo quiere.
Los personajes secundarios están bien definidos, destaca la familia de Naim, en especial Liam,del que supongo que habrá una historia para él. Otros a destacar son los amigos de ella,el Comando Chuminero, con los que puede contar siempre para todo , hasta para narrar con pelos y señales como le dan duro contra el muro una y otra vez.
El chascarrillo del título se me hizo sumamente pesado, constantemente con el ¿y si lo probamos...?