Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 September 2022
Verónica es una mujer de 38 años fuerte, independiente y que quiere tener siempre el control. de joven conoció a un príncipe que se convirtió en un sapo, aunque le dio a su hija, lo mejor de su vida. Ahora pasa del amor y tiene 3 reglas que lleva a rajatabla: no salir con mayores de 30, nadie del trabajo y nadie casado.

Pero cuando conoce a Naim, un hombre de 40 años muy atractivo y con quien se le acelera el corazón. El problema es que parece haber roto sus 3 reglas y ahora tiene que trabajar para él. Ellos intentarán probar y chocar y probar...

Me ha encantado nuestra protagonista porque es fuerte y luchadora, aunque demasiado fría. Pero, de quien me he enamorado es de Naim, tan inteligente, tan guapo, tan romántico... y los momentos hot y las chispas entre ellos son increíbles. Aunque los mejores momentos son cuando discuten y se pican.

Me he reído y me he enamorado a partes iguales. Como siempre Maxwell crea un ambiente y en este caso, es un libro romántico y erótico que me he leído en un suspiro. Una historia muy entretenida y bonita. La hija de Verónica y todos los personajes secundarios son muy interesantes también y tienen sus propias historias, lo que le da un punto más a esta novela tan adictiva.