Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
10 March 2023
Leer a Megan siempre es un gustazo y este libro no ha sido menos. Y ahora supera mi beso no es una segunda parte de ¿Y si lo probamos…?, pero si que está relacionado por que son los mismos personajes, pero los protagonistas cambian. Aun así, si los leéis por separado no pasa nada, aunque yo recomiendo que los leáis por orden de publicación para tener más clara la historia.

En esta ocasión los protagonistas son Amara y Liam. Amara necesita un cambio de aires y sobre todo un trabajo y Liam necesita una niñera, asique Verónica, cuñada de Liam y amiga de Amara los pondrá en contacto y comenzarán a trabajar juntos. No será fácil, Amara es una mujer con carácter e independiente y Liam es un obseso del control, sobre todo con todo lo relacionado con Jan, el hijo de este. Y será precisamente este precioso niño quien los empuje a entenderse y llegar a un acuerdo beneficioso para los dos.

Esta es la historia de un amor a fuego lento entre dos personas a priori totalmente distintas que al principio no se soportan, pero que acaban entendiéndose a la perfección. Una novela romántica, divertida y picante que he disfrutado mucho.

Lo que más me ha gustado, una vez más, es la implicación de la familia y los amigos que, como ya dije en la reseña de ¿y si lo probamos…?, me ha encantado.

De la pluma de Megan poco puedo decir, si la habéis leído ya sabéis que es sencilla, ligera y coloquial. Sus libros mas que leerse se devoran y este ha sido de los que mas me han enganchado hasta ahora.

Yo lo he disfrutado mucho y diría que ha gustado más que el anterior. Asique si os gustan los libros de Megan no podéis perdéroslo.